EL PROYECTO
Descripción

Proyecto piloto de modernización de la gestión ganadera mediante la creación de un sistema compuesto por APPs y software, que permita combinar de la forma más eficiente posible, la información y datos relativos a la demanda de ganado por parte de los clientes, las necesidades de los ganaderos de salida del ganado y las características de los animales.

Así mismo, el sistema se completa con la información detallada de la ubicación (geolocalización) de las explotaciones de las que hay que recoger el ganado, para hacer más eficiente la recogida del ganado.

 

De esta forma, además del consiguiente ahorro de tiempo, se pretende garantizar que la gestión del mismo y comercialización se Ileve a cabo de forma óptima, en cuanto a cubrir las necesidades del cliente, del ganadero y de la Cooperativa como entidad comercializadora del conjunto de ganado producido por sus socios.

La creación de las APPs propuestas, son aspectos fundamentales del proyecto y se complementa con el desarrollo de varios softwares específicos que permitan automatizar las gestiones indicadas.

ESTE PROYECTO SE ENMARCA EN EL PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL DE NAVARRA 2014-2020 Y ESTÁ FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA A TRAVÉS DE LOS FONDOS FEADER EN UN 65% Y POR EL GOBIERNO DE NAVARRA EN UN 35%

Gobierno-de-navarra.jpg
LogoFEADER.jpg